Ya no uses el correo de Arnet

Hoy tuve la curiosidad de ver qué tan serios son nuestros únicos amigos proveedores de internet en el departamento Colón [Arnet] (si, monopolio total). Ya todos sabemos, tenemos quejas. comentarios, halagos para con su servicio de internet pero ¿qué tal con su correo incluido? Las cuentas @arnet.com.ar que tanto vemos que usan los negocios y comercios locales.

A raíz, me puse a indagar (sólo un poco, digamos que no se consideraría Stalkeo) de cómo tienen configurados sus sistemas. A lo que pude observar qué no firman los correos con DKIM (lo cual es primordial para que los mensajes lleguen a bandeja de entrada).

Aunque bueno, podría ser aceptable considerando que el dominio @arnet.com.ar tiene una base de datos amplia y tiene cierto «reconocimiento». Dije, miremos en qué estado está la dirección IP, a lo que me encuentro con lo siguiente:

¡7 listas negras!

Podría ser un caso aislado pero miro otro SMTP de Arnet y me encuentro con 8 listas negras.

 

 

 

Después no digas que no te lo advertí. Dejá ya mismo Arnet y contratá MARKETINADOS para los emails de tu negocio. Nuestros Email Servers están perfectamente configurados y con todas las IPs en listas blancas.

Te regalo 20% de descuento si contratás usando el cupón:

EmailArnet